Rosario suma 37 nuevos casos de coronavirus y otra víctima fatal

Santa Fe registró este viernes 63 nuevos casos de coronavirus, de los cuales 37 pertenecen a Rosario. Las otras localidades que sumaron contagios son: Casilda (12), Capitán Bermúdez (3), Funes (3), Santa Isabel (2), Ceres (1), Granadero Baigorria (1), Roldán (1), San Lorenzo (1), Timbúes (1) y Villa Gobernador Gálvez (1).

En tanto, de los 37 casos que se registraron en la ciudad, 12 son por contactos estrechos con casos confirmados, 23 se encuentran bajo investigación para conocer el nexo epidemiológico y dos fueron notificados en otra jurisdicción.

Así las cosas, el total de contagios en Rosario desde el inicio de la pandemia asciende a 537.

Asimismo, el Ministerio de Salud informó dos nuevas muertes en el territorio provincial este viernes a causa del Covid-19. Una corresponde a un hombre de 45 años oriundo de Casilda y la otra a un hombre de 69 años que residía en Rosario y padecía múltiples comorbilidades. De este modo, ya son 16 los fallecidos en Santa Fe.

En tanto a ni vel país102 personas murieron y 5.929 se contagiaron de coronavirus en la Argentina en las últimas 24 horas, con lo que suman 3.543 los decesos y 191.302 los infectados por esta enfermedad desde el inicio de la pandemia en el país, en marzo pasado, informó el Ministerio de Salud.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo