Roomba i7, el robot aspirador que revoluciona el mercado

El robot aspirador Roomba i7 es el más inteligente del mercado, con la capacidad de crear un mapa de la vivienda, asignarle nombres a cada cuarto y aceptar órdenes de limpieza específicas, como por ejemplo, que limpie un determinado cuarto y otros no. Esto se hace a través de su app iRobot Home. 

El proceso de aprendizaje del diseño de la casa es simple y le toma entre dos y tres limpiezas memorizarlo en detalle. Una vez que Roomba i7 hace esto, a través de la app se puede perfeccionar el mapa creado, dividiéndolo con mayor precisión y dándoles nombres a cada cuarto.

Esto representa una gran ventaja ya que los modelos anteriores usan procesos aleatorios que los hacen perder más tiempo. Pero además el Roomba i7 tiene la capacidad de aprenderse hasta diez planos más y reconocer diez superficies diferentes. 

Incluso, este nuevo aparato tecnológico y servicial, promete mejoras en la limpieza, con modificaciones en los componentes que tiene y asegura que es hasta cinco veces más potente que otros modelos. Otra de sus ventajas es que el compartimento de desechos se puede extraer y limpiar fácilmente.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo