Qué son las tarjetas de identificación que creó Instagram

Instagram lanzó una nueva herramienta llamada Tarjeta de identificación, con la intención de que los usuarios puedan agregar amigos y cuentas de una manera más simple. Ahora, se podrá encontrar un perfil escaneando dicha tarjeta de identificación, que es exclusiva y personalizada.

En las redes, explicaron el paso a paso: “Ve a tu perfil, toca el botón con tres líneas ubicado en la parte superior y selecciona ‘Tarjeta de identificación’”, y agrega: “Si quieres personalizar tu tarjeta, toca cualquier parte de la pantalla o toca el botón de la parte superior para probar otros diseños, como diferentes colores, emojis o selfies con stickers variados”. 

“Para escanear la tarjeta de identificación de otra persona, puedes deslizar el dedo hacia la derecha para abrir la cámara, encuadrar la tarjeta y mantener presionada tu pantalla, o acceder a la cámara tocando ‘Escanear tarjeta de identificación’ mientras ves tu tarjeta" continúa.

Por último, señalan que también es posible compartir la tarjeta de identificación con amigos a través de Facebook y WhatsApp. Para hacerlo, soy hay que hacer click sobre la flecha ubicada en la esquina superior derecha de la tarjeta.

En tanto, desde Instagram explicaron que estas novedosas tarjetas de identificación ya están disponibles en Android y iOS en todo el mundo. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo