Provincia evalúa suspender los espectáculos públicos masivos por el coronavirus

El Ministerio de Salud provincial analiza por estas horas la suspensión de los espectáculos públicos masivos en todo el territorio santafesino, y ya decidió la cancelación de reuniones oficiales multitudinarias en lugares cerrados. 

Estas decisiones responden a medidas preventivas para evitar la propagación del virus COVID-19 (coronavirus), se informó de manera oficial.

La cartera que dirige el ministro Carlos Parola montó un sistema de vigilancia extrema junto a los municipios y comunas de la provincia, en coordinación con intendentes de localidades portuarias e industriales, señaló un portavoz del gobierno.

Estas medidas se complementan con el anuncio de este miércoles sobre la implementación de una línea gratuita 0-800 para consultas de la población acerca de todo lo concerniente a la pandemia.

La disposición gubernamental trajo incertidumbre en el ámbito del espectáculo y el esparcimiento. El ejemplo más inmediato es el recital de Fito Páez, previsto para este viernes en el hipódromo del Parque Independencia. Hasta el mediodía de este jueves, el show sigue en pie. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo