El fabricante de PCBOX quiere ponerle foco al mercado gamer y lanzó una nueva línea de productos que incluye el Headset Jarl y un combo con mouse y teclado, denominado Heim.

“Estamos con gran expectativa luego de lanzar la línea Gamer de PCBOX. Sin dudas el marco ideal para hacerlo fue AGS 2017. Desde nuestra compañía, alentamos el desarrollo de los eSports en el país, razón por la cual fuimos parte del evento y tuvimos nuestra Arena PCBOX en un Stand junto a Blizzard e Intel,”explicó Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo.

“Continuamos en línea con nuestro plan estratégico de negocios, con especial foco en la expansión de los productos tecno-lógicos de PCBOX hacia nuevos segmentos. En esta oportunidad, con accesorios para gaming fabricados con nuevas tecnologías. Se trata del Auricular Jarl y el Combo Heim con teclado y mouse. Además hemos presentado allí todas nuestras soluciones de la Línea Color, ideal para el segmento y el lineal de audio recientemente anunciado y con el que hicimos vibrar a todos los participantes", contó.

“En el marco de la tercera edición de Argentina Game Show 2017, la feria de tecnología y videojuegos en la que se realizaron torneos de eSports como FIFA y LOL, fuimos la casa de la competencia Hearthstone y su Torneo abierto por segundo año consecutivo. Nuestro stand equipado con nuestras computadoras y procesadores Intel, teclados con luces Led a todo color y mouses pensados para los verdaderos gamers, resultó un gran atractivo para todos los asistentes y entusiastas,” explicó por su parte Agustin Lian, Gerente de Producto de PCBOX.

Continuó: “Hemos presentado el combo teclado y mouse Heim junto al Auricular Jarl, nuestras primeras novedades mas fuertes para el mundo gamer. Los nombres están inspirados en la mitología nórdica. Denominado Jarl en referencia al reconocido guerrero Nórdico mientras que Heim, pensado en referencia a Heimdal, el Dios guardián de la mitología nórdica”.

En una segunda etapa se presentarán Gabinetes, PCs Gamers y más accesorios para entusiastas.