Murió una paciente por coronavirus en Venado Tuerto

Una mujer de 93 años, oriunda de Venado Tuerto, murió este martes por la noche y se convirtió en la séptima víctima fatal del coronavirus en la provincia de Santa Fe.

Desde el Ministerio de Salud confirmaron el deceso de esta paciente, que residía en un geriátrico de aquella ciudad, cabecera del departamento General López. Ante la presencia de síntomas, la semana pasada había sido sometida a un hisopado y el diagnóstico de covid-19 había dado positivo.

El domingo a la tarde fue internada en el hospital Gutiérrez, de Venado, ya con un cuadro de neumonía grave. Fue entonces que se conoció el diagnóstico de la enfermedad pandémica.

Las autoridades sanitarias aseguraron que se tomaron los recaudos de aislamiento de la paciente y de los contactos estrechos, tanto familiares como de personal médico que intervino en su atención.

De esta manera, Santa Fe suma 7 muertos entre los 1644 casos fatales que cuenta el país. La suma de infectados de covid-19 alcanzó ayer en esta provincia los 450 casos. 

"Se está realizando la investigación epidemiológica de la fuente de contagio", precisaron desde la cartera sanitaria.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo