Motorola relanzó su clásico celular con tapita: los pro y los contra

Pasaron quince años y los rumores eran muchos, por eso la firma Motorola decidió ponerle fin a las versiones y confirmó el relanzamiento del clásico celular “con tapita”. Lo hizo con un video que se convirtió en tendencia y las críticas, buenas y malas, aparecieron pronto.

El icónico teléfono Razr, que “homenajea” al recordado V3, volverá al mercado quince años después de su debut pero con algunos cambios lógicos. Por ejemplo, tendrá pantalla flexible (capaz de doblarse completamente) y, claro, ya no habrá teclado físico.

En el exterior, el Razr está reforzado con acero inoxidable y cristal 3D Gorilla Glass. Además, la bisagra sin separación permite que ambas partes de la pantalla flexible permanezcan lisas cuando se encuentra cerrada y así queda protegida de suciedades.

Los analistas y críticos se apuraron en publicar sus opiniones. El canal de YouTube de SuperPixel tenía este jueves a la tarde más de 35 mil reproducciones y una reseña super completa en la que destaca al Razr como “el plegable más barato”.

Por otro lado, MarcianoTech compartió una review no tan simpática. “Honestamente no vale la pena”, indicaron en el video antes de tildar a la novedad como un nuevo “error” de Motorola.

Ahora bien, ¿cuándo podrá conseguirse en Argentina? Certezas hay pocas, pero los trascendidos indican que el Razr llegará al país en los primeros meses de 2020 con un precio aproximado de 100 mil pesos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo