México, primer país latinoamericano con el wifi gratis de Google

México es el primer país de Latinoamérica y el tercero en el mundo en contar desde este miércoles con el servicio de wifi gratuito a través de la plataforma Google Station, que abarcará su capital y 44 ciudades mexicanas, en una primera etapa.

"Estamos trabajando con el proveedor de servicios de Internet Sitwifi para mejorar la experiencia de conectividad en México", informó Google en su blog.

Esto traerá "una gran experiencia de internet a más de 100 ubicaciones con alto tráfico en la Ciudad de México y en todo el país antes de que termine el año", añadió.

Concretamente, en el país norteamericano se instalarán de forma progresiva hasta 56 puntos de acceso WiFi gratuito de la mano de la propia Google, todos ellos ubicados en entornos de alta demanda, y con un buen número de nuevos hotspots ya planificados para el futuro próximo. Aeropuertos, centros comerciales y estaciones de transporte público serán incluidos en el servicio que ya se ofrece en India e Indonesia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo