Una buena noticia para viajeros. Sabido es que desde julio la empresa Copa Airlines conectará Rosario con Panamá, pero ahora se suma la chance de modificar los boletos emitidos desde Córdoba y Buenos Aires para volar directamente desde el aeropuerto de Islas Malvinas.

Copa ofrece a los pasajeros que compraron su boleto antes del 4 de marzo, cambiar el punto de origen para ahorrar así un traslado y sin la habitual penalidad de cambio. Pero ojo, el beneficio no alcanza para las fechas del 7 al 18 de julio partiendo desde Rosario. Además, el nuevo ticket se deberá reservar en la misma clase original del boleto y deberá mantener la misma fecha y destino que la reserva original.

A partir del 2 de julio, la compañía aérea incorporará cuatro frecuencias semanales hacia el Hub de las Américas en Ciudad de Panamá. La nueva ruta, esperan, fortalecerá la conectividad de la ciudad con países de Norteamérica, Sudamérica, Centroamérica y el Caribe.

Muy pronto se podrá volar desde Rosario hacia Panamá los días lunes, martes, jueves y sábados a la 1.20 de la madrugada, que llegará a destino a las 6.28. En tanto que para regresar, habrá opciones los lunes, miércoles, viernes y domingo, que saldrán 3.20 y llegarán 12.07.