Los Súper Campeones vuelven directo a los teléfonos celulares

Una buena noticia para los nostálgicos de los 90: una de las series animadas icónicas de esa década vuelve con todo y estará al alcance de cualquier usuario de telefonía celular. Hablamos de los Súper Campeones, el dibujo animado japonés que contaba las aventuras de niños futbolistas, se convertirá en un juego para smartphones.

El nuevo juego se llama Captain Tsubasa: Dream Team estará disponible dentro de un mes aproximadamente, disponible para las plataformas de descarga iOS y Android en más de 135 países de forma gratuita.

El desarrollador del juego será la empresa KLab Inc, desde donde informaron que el juego estará basado en la serie y se podrá ser uno de los personajes principales y tener combates con usuarios de todo el mundo. Para los fanáticos, acá viene lo más jugoso: se podrá jugar en los episodios más épicos de los Súper Campeones.

Por otra parte, advirtieron que el juego será capaz de captar la habilidad en el fútbol de cada usuario, obligando ser un gran estratega durante los partidos. 

Yoichi Takahashi, el dibujante que realizó a Oliver Atom, Steve Hyuga y otros jugadores, ayudó en la realización del juego para plataformas móviles, incluso mandó un saludo a los fanáticos de esta serie del todo el mundo, en la página oficial de la serie animada.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo