Ubicada al noreste del enorme país sudamericano, esta pequeña y reconfortante ciudad posee lo mejor para su bienestar en sus próximas vacaciones: playa, relajación, vistas de ensueño y más playa.

Conocida como “La ciudad del sol”, ante su atractivo y despejado clima, Natal ofrece un destino único para disfrutar ya sea con amigos o con toda la familia. En la gastronomía regional es posible encontrarse con platos exquisitos, hechos con exquisitas carnes, arroz, mandioca frita, mariscos, carne de búfalo, carne de jabalí, pasta y otras variedades a degustar por separado.

Esta ciudad brasileña tiene una vida nocturna muy activa, lo cual la hace absolutamente atractiva para los jóvenes. Sus tantos bares, museos y teatros reciben múltiples visitas en cada momento ante el siempre latente interés del público.

Vivir en Natal durante un tiempo hará disfrutar de un lugar nuevo y absolutamente conectado con la naturaleza más lejana al estrés de la rutina y las grandes ciudades.

La Praia Do Meio y la Praia dos Artistas son algunas de las playas más populares y concurridas por los turistas, además de la que se encuentra en el barrio Ponta Negra. Su belleza natural, paisajes y hermosos pasatiempos para disfrutar son algunas de las tantas cosas que podrá vivir al máximo en esta ciudad.