Llegan los videos en vivo a Facebook, pero no aún a la Argentina

La función que permite a usuarios transmitir videos en directo ya está disponible en los Estados Unidos. Por estos lados habrá que esperar un rato más

Facebook Live permitirá trasmitir videos en vivo y en directo de una manera más que sencilla. En el mismo lugar en que se coloca el estado para compartir en el muro, estará la opción para trasmitir video en vivo y en directo. Una vez hecho esto, el video se almacena como uno más en la biografía de la persona.

De hecho Karina Rabolini, esposa de Daniel Scioli, hizo uso de las transmisiones en vivo durante la campaña de su marido en la que participó activamente. Al parecer poco a poco esta particular función empezará a estar al alcance de todos.

Por el momento la opción está disponible para todos los usuarios de iPhone en Estados Unidos y según anunciaron desde la empresa, en pocas semanas llegara a más países y también a usuarios de Android. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo