La provincia volvió a sumar casos: tres infectados más en Villa Ocampo

El Ministerio de Salud informó este miércoles en su reporte vespertino que durante las últimas 24 horas se registraron 14 muertes y 949 nuevos casos positivos por coronavirus. Con estos datos, el total de infectados en todo el país ascendió a 19.268 y las víctimas fatales llegaron a 583 desde el inicio de la pandemia. 

En la jornada con más contagios, las provincias con nuevos casos son: Buenos Aires 442, Ciudad de Buenos Aires 467, Chaco 6, Chubut 1, Córdoba 1, Entre Ríos 2, Misiones 1, Neuquén 10, Río Negro 16, Santa Fe 3.

Los tres contagios de Santa Fe pertecen a Villa Ocampo, en el norte de la provincia. El sábado pasado se registró el contagio de un comerciante de 49 años, quien por razones de trabajo suele viajar a Resistencia, Chaco. Los nuevos positivos corresponden a personas que estuvieron en contacto con él.

Ese mismo sábado el gobierno provincial dispuso la cuarentena sanitaria dicha localidad, que implica el cierre del ingreso y salida de personas de la misma. De este modo se regresó a la fase 1 del aislamiento.

Con estos nuevos tres casos, Santa Fe llega a un total de 268 desde el inicio de la pandemia aunque la mayoría ya recibió el alta médica.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo