La provincia tuvo alta ocupación hotelera durante el fin de semana largo

La tradicional fiesta en el Parque Nacional a la Bandera, el río y otras bondades de la región impulsaron la actividad turística como pocas veces

Con una ocupación hotelera que superó el 80% en los principales destinos de Santa Fe, la provincia gozó de un fin de semana a pleno en cuanto a turismo se refiere. La enorme cantidad de público que asistió a la Fiesta de las Colectividades generó buenos dividendos a los alojamientos locales.

Según comunicó la Provincia, hubo un importante movimiento en las distintas rutas que conectan desde las ciudades de Rosario y Santa Fe hasta los corredores de la Ruta 11 y el Camino de la Costa, de la Ruta Provincial 1.

En este sentido, el secretario de Turismo, Martín Bulos, sostuvo que "una vez más, la provincia de Santa Fe ha sido destacada como destino" para el fin de semana largo.

"Hubo un gran movimiento de personas que decidieron venir a nuestra provincia a conocer sus atractivos urbanos, religiosos y naturales, así lo refleja la excelente ocupación en los más de 700 kilómetros de costa, el alto impacto en la gastronomía y en las alternativas que ofrece Santa Fe", agregó.

"Nos satisface mucho el hecho de que somos reconocidos como destino en el país, teniendo un flujo de personas significativo en las principales ciudades como Santa Fe o Rosario y en todo el resto de nuestra costa", finalizó Bulos.

La capital provincial tuvo una gran variedad de actividades, que coincidieron con la semana de los festejos del 445° aniversario de la ciudad de Santa Fe. Pero claro que lo principal ocurrió en Rosario, que recibió a una gran cantidad de personas en su tradicional Fiesta de las Colectividades.

La ciudad, cuyo nivel de ocupación hotelera superó el 80%, estuvo a pleno con su variedad de opciones para salidas nocturnas y playas para pasar el día.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo