El ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe confirmó este miércoles 23 nuevos contagios de Covid-19, de los cuales 12 pertenecen a Rosario. Además murió una persona oriunda de Carreras.

Oficialmente se informaron nuevos casos en Zavalla (3), Santa Isabel (3), Coronda (1), Pérez (1), Granadero Baigorria (1), Santa Teresa (1) y Venado Tuerto (1).

Del total, 19 tuvieron contacto estrecho con un caso previamente confirmado. Otros cuatro pacientes, en tanto, no tienen nexo definido todavía por lo cual los casos se encuentran en investigación.

En tanto, la directora de Epidemiología reveló que una persona de 93 años oriunda de Carreras, que estaba internada hace varios días en Rosario, murió este miércoles "por otra patología". Luego del fallecimiento se confirmó el coronavirus. 

El total de casos en la provincia desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 591. En tanto, en la ciudad de Rosario ya son 198 los infectados y la mayoría ya fue dado de alta. Hasta la fecha, Santa Fe registra ocho fallecidos.