Lenovo asegura que su Z5 tendrá un ratio del 95 por ciento de su cuerpo visible en pantalla. Para sumar ansiedad a la espera muestra apenas una esquinita del nuevo móvil como prueba. 

El concepto de móvil con pantalla sin bordes es un gran reclamo publicitario, pero lo cierto es que crear un móvil ‘todo pantalla’ donde los marcos sean invisibles aún no es una realidad, al menos hasta el momento. Es que según Chang Cheng, vicepresidente de Lenovo, esto va a cambiar con el futuro smartphone que prepara la marca.

Los bocetos del Lenovo Z5 muestran el marco con bordes más finos del mercado. Solo es una imagen parcial, pero si Lenovo logra cumplir su promesa, sería toda una sorpresa ya que es algo buscado por todos los fabricantes y usuarios.

Según el fabricante, el Lenovo Z5 alcanzaría una proporción de pantalla/cuerpo del 95%, mientras que en la actualidad la mayoría de los modelos autodenominados de ‘pantalla extendiada’ se mueven en torno al 82% y solo los Mi Mix superan el 90%.

Sin embargo aún hay temas por resolver como la posición de la cámara frontal o la existencia de algún tipo de escáner dactilar. Pero Lenovo no ha dado más datos.