La UNR retoca las becas para aliviar el bolsillo de los estudiantes

El rector de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) Franco Bartolacci, dispuso medidas puntuales para descomprimir el impacto de la crisis económica y garantizar la continuidad de los estudiantes en sus estudios académicos.

Se trata de tres acciones concretas vinculadas a lo presupuestario. Por un lado se dispuso el incremento del 25% del monto de las Becas UNR que perciben los beneficiarios del programa a partir de la quinta cuota, junto con un monto retroactivo en un solo pago correspondiente a los meses anteriores.

Además, se amplía el acceso al programa de Becas UNR para todos los estudiantes que por su situación económica así lo requieran a través del espacio de Acción Social de la Dirección de Bienestar Estudiantil UNR. Y por último se da lugar a la apertura de un nuevo llamado a Becas de Comedor.

"La Universidad no puede mirar para otro lado cuando su propia comunidad está atravesando tan delicada situación económica", publicó en su cuenta de Twitter el rector.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo