La Provincia habilitó las salidas recreativas en Rosario

 El ministro de Gestión Pública de la provincia, Rubén Michlig, confirmó que quedan habilitadas las salidas recreativas en Rosario y Santa Fe, las dós ciudades que todavía no habían recibido ese beneficio. Se esperan más detalles por parte del intendente Pablo Javkin.

Michlig explicó que “gracias al resultado negativo que han tenido los testeos en las ciudades de Santa Fe y Rosario” el gobernador decretó la habilitación de las salidas recreativas en Santa fe y Rosario. 

“Van a regir las mismas condiciones” que en el resto de las localidades, aunque con mayor control por parte del gobierno provincial. Habrá un monitoreo semanal para evaluar la evolución de la medida.

Las caminatas podrán tener una hora duración, deberán realizarse con barbijo,  y siempre respetando la distancia de dos metros. Los horarios serán los establecidos por los municipios, y cada ciudadano podrá moverse en un radio no superior a los 500 metros desde su domicilio.

Tampoco se podrán utilizar gimnasios, juegos infantiles, plazas, parques y paseos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo