La tradicional playa de la ciudad le dio la bienvenida al primer fin de semana del verano que se hizo extensivo lunes y martes debido a la Navidad, con puro sol y festejo ya que alrededor de 18 mil personas pasaron por la costa rosarina.

Con temperaturas que superaron los 30 grados durante los cuatro días consecutivos, miles de rosarinos eligieron La Florida para refugiarse del calor y disfrutar con amigos y en familia en muy buena convivencia y sin incidentes tanto el fin de semana como el lunes y el martes festivo.

La Rambla Catalunya no se quedó atrás: la playa de acceso libre y gratuito que ya se encuentra en plena actividad recibió a miles de rosarinos también durante el fin de semana largo

Desde este miércoles la Línea de la Costa comenzará a funcionar todos los días a partir del miércoles 26 de diciembre y contará con horario ampliado, desde las 8 hasta las 23. Como todos los años, la línea comenzará a prestar servicios todos los días durante la temporada de verano por lo que desde el miércoles 26, circulará todos los días con el primer servicio desde Rioja y Av. Belgrano a las 8 hacia el balneario La Florida; en tanto que desde zona norte sale el último servicio a las 21:40 al centro terminando el recorrido a las 23 en la costa rosarina.

Datos útiles:

Entrada por día

·   Mayores: $70

·   Menores de 8 años: gratis (acompañados de un mayor)

·   Jubilados y pensionados: gratis. Los haberes no deben superar el 75% del mínimo establecido por cada caja de previsión social. Presentar DNI y último recibo de haberes.

·   Personas con discapacidad: gratis. Presentar DNI y Certificado de Discapacidad.

·   Sombrillas: $90   Reposeras: $50  Estacionamiento: estadía: $200 / 4 horas: $100 / 1 hora: $50 / 1/2 hora: $25 / 15 minutos: $20