Inventaron una novedosa mochila antirrobo para fotógrafos

Una creación que pretende evitar los robos a quienes trasladan material de fotografía

 

Manfrotto, empresa conocida sobre todo por sus trípodes, dispone también de un serie de bolsas y mochilas para transportar material fotográfico. En su nueva colección y de entre todas las novedades presentadas, hay una especialmente buena.

Se trata del modelo Manhattan Changer 20, que se trata de una bolsa de hombro capaz de transformarse en un bolso discreto o incluso en una mochila. Según explican desde Disefoto, la Manhattan Changer 20 está pensada para transportar una cámara sin espejo o una réflex de pequeño tamaño junto a un objetivo voluminoso, de unos 70-200mm f2.8 montado, y otros dos objetivos.

Pero además permite alojar un ordenador portátil de 15 pulgadas y un iPad Pro de 9,7 pulgadas en un compartimento específico. Aunque también cuenta con compartimentos para llevar otros objetos personales.

La bolsa se puede llevar al hombro con una correa y un anillo externo. Aunque, claro, esto sólo es recomendable si no se lleva mucho peso, en cuyo caso se pueden extraer unas correas de hombro de un bolsillo y montarlas en los anillos inferiores. Una vez realizada esa operación se consigue una mochila.

Pero, sin duda, la cualidad más interesante para muchos será la de convertirla en un objeto discreto. En ese caso lo ideal es transformarla en un bolso de mano, para lo que basta con sacar las asas de los bolsillos laterales.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo