Inventaron un proyector de bolsillo que se conecta al celu

Se llama Nebula Capsule y tiene un altavoz de 360º

Si eres de los que disfrutan viendo películas o series en los dispositivos móviles, la compañía Anker ofrece una excelente alternativa con su última creación. Se trata de Nebula Capsule, un proyector de bolsillo con un altavoz 360° que se puede conectar al smartphone y proyectar todo lo que se quiera.

El dispositivo posee una resolución nativa de 854 x 480. Y debido a que se ejecuta en Android 7.0 Nougat, se puede cargar con aplicaciones como Netflix, YouTube y Spotify para transmitir contenido multimedia a través de Wi-Fi desde prácticamente cualquier lugar.

Con solo 4.7 por 2.7 pulgadas, Nebula Capsule tiene el tamaño de una lata de refresco y posee una batería en su interior que alimenta el proyector durante aproximadamente 2,5 horas o 40 horas de uso continuado en caso de usarse sólo como altavoz. Lo mejor es que la batería se puede recargar en menos de 90 minutos.

También ofrece entrada HDMI y compatibilidad con transmisión inalámbrica incorporada para Airplay, Chromecast y Miracast. Se puede conectar con el smartphone y proyectar todo lo que se desee en una gran pantalla de 100 pulgadas. Para películas y videos, los altavoces de 360° brindan una experiencia cinematográfica real.

Para poder financiar este proyecto, Anker lanzó una campaña en Indiegogo donde superó rápidamente la meta inicial de $50.000 dólares. Nebula Capsule está disponible en color negro o rojo a un precio de $199 dólares (antes de subir a $ 269 dólares más tarde). Los primeros modelos llegarán en diciembre de 2017.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo