Instagram sumó 100 millones de usuarios en el segundo semestre

La red social termina el año con 600 millones de miembros en el mundo

Instagram alcanzó este jueves los 600 millones de usuarios (Instagrammers) en el mundo desde su lanzamiento en octubre de 2010, lo que representa una duplicación de su comunidad en tan solo dos años, según anunció esta app de fotos y videos en su blog oficial.

"Dado que los últimos 100 millones de usuarios se han sumado en los pasados seis meses, nos hemos concentrado en mejorar la plataforma para todos. Ahora más que nunca, la comunidad tiene más formas de compartir con Instragram Stories, videos en vivo, y fotos y videos que desaparecen en Direct", remarcó.

Además, destacó que "está trabajando para que la plataforma sea un lugar más seguro que nunca para la conexión y expresión" de sus usuarios.

El primer millón de Instagrammers llegó el 21 de diciembre de 2010, es decir, dos meses después del lanzamiento oficial de la plataforma, que alcanzó los 100 millones de usuarios el 26 de febrero de 2013.

El pasado junio, Instagram había celebrado las 500 millones de personas que se sumaron a su comunidad, y hoy (seis meses después) le da la bienvenida a 600 millones, lo que significa el crecimiento de usuarios más rápido de su historia.

 

 

 

Télam

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo