Instagram podría sumarse a las videollamadas

La app está estudiando añadir la función a sus opciones

Instagram sigue buscando nuevas formas de enganchar a los usuarios a su plataforma. Si las stories han sido el boom sin precedentes para la red social fotográfica, ahora Facebook quiere añadir nuevas características que vienen directamente de otras redes sociales de la compañía: la posibilidad de hacer llamadas y videollamadas directamente desde la aplicación a cualquier usuario.

De momento no está integrado en la aplicación, pero sí que se han encontrado indicios dentro de los archivos de la aplicación para Android: iconos que hacen referencia a llamadas y videollamadas.

Aunque no hay más pistas de cómo sería la interfaz dentro de la aplicación, cuando se encuentran referencias a funciones especiales dentro de Android Application Packages (APKs), es decir, el paquete de dar forma a la aplicación, su lanzamiento en pruebas suele ser inminente, al menos para un reducido número de usuario.

Se espera que esta función de llamadas y videollamadas se integre dentro de parte de mensajes directos de la aplicación, aunque dados los rumores que apuntan a una versión separada de "Direct", puede que funcione como núcleo separado una vez que Instagram decida separar los mensajes de su aplicación principal.

Sea como sea, habrá que esperar a ver si finalmente Instagram integra o no esta función en su aplicación.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo