Instagram habilitó una función para hacer transmisiones en vivo con amigos

La función estaba a prueba desde agosto sólo para un grupo de usuarios

La nueva función de Instagram para realizar transmisiones en directo y simultáneas ya está disponible para todos los 250 millones de usuarios de la red social.

"Simplemente presiona el nuevo ícono en la parte inferior derecha y presiona 'Agregar' para invitar a cualquiera que esté activo en ese momento. Una vez que se unan, verás que la pantalla se divide en dos y tu amigo aparecerá justo debajo de ti", explicó Instagram en su blog.

Entre otras cosas, es posible quitar a tu amigo en cualquier momento para agregar a alguien más o ellos mismos pueden salir por cuenta propia cuando quieran. Todo lo demás funciona igual que cualquier otra transmisión normal.

Asimismo, la posibilidad de realizar una transmisión en vivo a dúo en Instagram funciona tanto en Android como iOS. Además, al finalizar, el usuario puede elegir compartir el video en una Historia o bien desecharlo, lo cual hará que el contenido no esté disponible nunca más.

BabyAriel está pasando el rato y grabando en vivo con un amigo… y, a partir de hoy, ¡tú puedes hacerlo también!...

Posted by Instagram on  martes, 24 de octubre de 2017

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo