Habrá descuentos para viajes en tren a varios destinos del país

Hay que mover el turismo, pero la plata no alcanza. Por eso, el Ministerio de Transporte de la Nación lanzó una promoción para los pasajes de trenes de larga distancia que se compren a través de la web de Trenes Argentinos hasta el 30 de noviembre. Habrá descuentos para destinos como Mar del Plata, Bahía Blanca, Junín, Chivilcoy, Córdoba, Tucumán y Rosario.

Los servicios de larga distancia que unen los principales destinos turísticos del país son: Plaza Constitución con Mar del Plata y Bahía Blanca, Caseros con Junín, Once con Chivilcoy y Retiro con Rosario, Córdoba y Tucumán. Todas son opciones accesibles, con trenes que disponen comodidades como asientos amplios y coche comedor.

Desde el Ministerio, aclararon que la cantidad máxima de pasajes a comprar vía web es de 20 por persona y para adquirirlos deberá presentarse el DNI de cada uno de los viajantes.

Además de los descuentos anunciados, se mantienen también el 40% para jubilados, 50% para menores de 12 años y menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo