Grupo Núcleo anunció la disponibilidad de Luminarias Led Vía Pública para calles, avenidas y autopistas. Además, también presentó luminarias comerciales y hogareñas, semáforos y controladores de PCBOX, y soluciones de Hikvision con cámaras, DVRs y porteros eléctricos para casas y edificios. Asimismo se destaca el sistema de alarma autoinstalable de uso hogareño y comercial de la marca Ezviz.

“Desde hace cinco años estamos sumando soluciones en iluminación led, para ciudades, empresas y hogares. Hoy contamos con una variedad de productos que estamos exponiendo y que por ejemplo pudimos mostrar en el evento BIEL Light + Building Buenos, una gran oportunidad para dar a conocer a los profesionales y comerciantes asistentes más información sobre las marcas que comercializamos y distribuimos”, dijo Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo.

Entre las soluciones presentadas se destacan:

-PCBOX

-Luminarias Led Vía Pública: Artefactos de 65w hasta 300w para calles, avenidas y autopistas.

-Luminarias Comerciales y Hogareñas: Paneles, Bombillas, Dicroicas y Tubos Led.

-Semáforos y Controladores: Lo último en tecnología en semáforos y controladores.

-Kit de Seguridad con 4 Cámaras: Soluciones de vigilancia de fácil instalación.

“Las luminarias led PCBOX que ofrecemos, son productos con 3 años o 50.000 horas de garantía. Fueron probados en las más adversas condiciones climáticas, superando la prueba”, afirmó Fernando Vitale, Gerente de Proyectos de Grupo Núcleo. “El kit de monitoreo de PCBOX es la solución más conveniente y económica para poder controlar el hogar o el comercio accediendo desde un celular o PC a todas las cámaras instaladas. Tienen visión nocturna y permiten grabar hasta 3 meses con los Discos WD Purple con un precio sugerido al público de $6.399 pesos”, contó.