Google “regala” un software de 150 dólares

El gigante liberó Google Nik Collection, un sistema de edición digital fotográfica que hasta ahora era de pago

De buenas a primeras, un software de 149 dólares pasó a ser gratis en Google. Se trata de Google Nik Collestion, un programa de edición digital para fotógrafos profesionales, que es válida tanto para Mac como para Windows.

En realidad, se trata de una táctica comercial de Google: ofrece gratuidad en alguno de sus softwares más codiciados para obtener información de los usuarios que poder vender, y colocar además así más anuncios.

Sea como fuere, para muchos fotógrafos esta será una gran noticia. Sobre todo para los que ya habían comprado el sistema este año, ya que Google avisó que les devolverá el dinero. Los que adquirieron en 2015 tienen menos suerte.

Nik Collection cuenta con plugins para realizar corrección de color, filtros, ajustes de tonalidad, brillo, definición y muchas más funciones: Analog Efex Pro, Color Efex Pro, Silver Efex Pro, Viveza, HDR Efex Pro, Sharpener Pro and Dfine.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo