Google Home Hub es un parlante inteligente con pantalla táctil con el que el gigante informático sale a competir con otros productos con asistente virtual. La particularidad que presenta es que no tiene cámara: está pensado para que el usuario se sienta seguro y pueda usarlo en rincones privados del hogar, como su habitación.

Con el parlante -que viene en color gris, blanco, rosa y verde- el usuario podrá no solo escuchar el paso a paso de una receta sino también ver gráficos ilustrativos en el display. Lo mismo ocurrirá si, por ejemplo, pide direcciones para ir de un sitio a otro, o cualquier otra cosa.

El parlante es compatible con YouTube, Spotify y Pandora, entre otros servicios musicales. Además, gracias a  la función voice match, que también está presente en la edición anterior de Google Home, reconoce quién le habla y así le permite ofrecer respuestas personalizadas a los pedidos de cada usuario del hogar.

El precio ronda los 150 dólares y en Estados Unidos ya se puede reservar online, al igual que en Australia y el Reino Unido. Todavía no se anunció cuándo estará disponible en América Latina y otras regiones.