Google prepara su primer smartwatch con Android

Google prepara un evento a mediados de 2018 en donde se podrá ver dos nuevos smartphones Pixel, unos auriculares y su primer smartwatch que promete copar el mercado

Google, el gigante informático, no para de innovar y sorprender a sus usuarios con sus desarrollos. Sin embargo, el sistema operativo para smartwatch, Wear OS, pasó totalmente desapercibido en su último evento para desarrolladores, aunque quizás esto también tenga una razón de ser. 

Es que Google se estuvo reservando lo mejor para mediados de años. Según Evan Blass, periodista especializado y famoso por filtrar gadgets y móviles antes que nadie, Google finalmente lanzará su propio martwatch bajo la marca Pixel.

Lo hará junto a la presentación actualizada de los Pixel 2 y Pixel 2 XL, algo que se esperaba ya que fueron los dos mejores móviles de la compañía en 2017 y 2018. Así que la sorpresa estaría toda puesta en el primer smartwatch bajo la marca Google Pixel.

Además Blass también habla de una segunda generación de los Pixel Buds, los auriculares inalámbricos de Google que incluye traducción de idiomas.

Android y los smartwatch es una historia de amor y odio. Aunque se adelantaron a Apple con su Apple Watch, ha sido este último el que más relojes inteligentes vende en todo el mundo con uno de los niveles de satisfacción en clientes por las nubes. Sin embargo, el nuevo anuncio promete competir en el mercado para volver a meterse en la carrera de los wearables. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo