Facebook lanzó una app que hace lo mismo que Google Maps

La red social puso en marcha una herramienta para buscar restaurantes, eventos y servicios

Facebook lanzó en Argentina "Facebook Local", una aplicación móvil destinada a facilitar la búsqueda de restaurantes, eventos, servicios y negocios cercanos al lugar donde se encuentre el usuario.

Disponible para Android e iOS, la herramienta sirve para que las personas puedan encontrar eventos basados en sus intereses o buscar una ubicación específica cerca de donde estén a través de un mapa interactivo.

También se pueden consultar recomendaciones de restaurantes hechas por "amigos" dentro de la red social, o crear y administrar una agenda de actividades.

Facebook informó en un comunicado que quienes descarguen la aplicación pueden otorgarle permisos para que esta utilice su ubicación, o ingresar de forma manual el lugar o la ciudad en donde les gustaría encontrar eventos o negocios cercanos.

"La nueva aplicación, Facebook Local, te ayuda a encontrar fácilmente qué hacer, a dónde ir, dónde comer, o lo que estás buscando. Y todo recomendado por la gente que conoces y en quien confías”, afirmó Aditya Koolwal, responsable de Producto en la red social.

Facebook Local se encuentra disponible desde hoy para iPhone y Android en 30 países, incluido Argentina, y es apta para mayores de 13 años.

 

 

 

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo