Facebook, WhatsApp e Instagram fallaron el miércoles y enloquecieron todos

Las redes sociales Facebook e Instagram presentaron estet miércoles problemas de conexión para los usuarios en diversos países de Europa, América del Norte, Brasil y Perú, aunque hubo también casos en Argentina.

Ninguna de las empresas informó las causas aunque los cortes parciales pueden ser un hecho bastante común en muchos de los servicios que se hallan en la nube.

Desde el mediodía, la red social con más cuentas del mundo, Facebook, mostró inconvenientes para que sus usuarios ingresaran al servicio en las costas Este y Oeste de los Estados Unidos, Perú, Brasil, Países Bajos e Inglaterra. También el inconveniente se presentaba en la actualización del área de noticias y por la tarde los problemas comenzaron a aparecer en algunas cuentas argentinas.

En cuanto a Instagram, empresa cuyo propietaria es Facebook, la mayor parte de los usuarios afectados están en la zona Este de los Estados Unidos, Europa del Norte y algunas regiones de Rusia.

El sitio DownDetector, que informa sobre el funcionamiento de varias redes y plataformas digitales, indicó que esta tarde hubo un pico de quejas de usuarios.
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo