Encontraron el cuerpo de la odontóloga desaparecida

Gissella Solís Calle faltaba de su hogar desde el miércoles 16. Su amante se suicidó el 20, cuando la policía lo fue a buscar a un hotel de La Plata. Hoy hallaron el cadáver de la mujer, en un baldío de Villa Elisa

El cadáver de una mujer, presuntamente asesinada, fue encontrado este martes a la mañana en un camino que une las localidades de Villa Elisa y Punta Lara, cerca de La Plata, y los investigadores intentan confirmar ahora si se trata de la odontóloga Gissella Solís Calle, de 47 años, desaparecida desde el 16 de enero. Fuentes policiales señalaron que la familia de la mujer reconoció el cuerpo y las sábanas que lo envolvían en el descampado donde ocurrió el hallazgo.

El cuerpo se encontró esta mañana de martes en el llamado Camino Negro que une las referidas localidades bonaerenses. En el lugar, al que llegaron los investigadores tras recibir información en el teléfono de emergencias policiales 911, trabajaba este mediodía personal de la Policía Científica bajo la supervisión de la fiscal 1 de La Plata, Ana Medina.

Gissella había sido vista por última vez el miércoles 16 de enero, y comenzó a ser buscada tras la denuncia de desaparición realizada por su familia.

El caso cobró impacto cuando cuatro días después su amante, Casimiro Abel Campos, de 55 años, se suicidó cuando la policía lo ubicó en un hotel de calle 49 entre 13 y 14, de la capital bonaerense.

La tarea policial y de la justicia contempló el análisis de celulares y la reconstrucción de los últimos movimientos realizados por el novio de Solís Calle en su camioneta, a partir del registro obtenido en cámaras de seguridad.

Los efectivos pertenecientes a distintas reparticiones policiales ya realizaron seis rastrillajes por diversas zonas por las que transitó Campos antes de que se suicide en un hotel de La Plata el domingo 20. 

Los seis rastrillajes realizados tuvieron resultados negativos y por eso las autoridades avanzaban sobre declaraciones y testimonios, y analizaban imágenes de las cámaras por orden de la fiscal Medina. 

Solís Calle desapareció hace 13 días, después de una fuerte discusión con su amante, aparentemente a causa de la doble vida que él llevaba desde hacía unos tres años.

En la causa, se acreditó que el hombre pasó el último fin de semana junto a su esposa y sus hijos en la ciudad bonaerense de Lobería y luego se trasladó a la capital provincial donde se quitó la vida.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo