En estas vacaciones de invierno, ¡Salta te espera!

Dueña de los más diversos y atractivos paisajes que reúnen bajo el mismo cielo del norte argentino, la particular aridez desértica de la Puna hacia el oeste, junto al verde profundo de la expresión selvática al este, entre valles y quebradas que enmarcan la región central salteña. Con un clima apropiado para disfrutar a full de la temporada invernal, la temperatura promedio, se ubica, en alrededor de los 12 grados.

Los hoteles en Salta ofrecen un conjunto de alternativas enfocadas en satisfacer los requerimientos, estilo y presupuestos del público viajero. De 1 a 5 estrellas, o desde la modalidad Boutique, Rural o Spa, las propuestas se caracterizan por el confort de la infraestructura, la calidez del ambiente, atención y servicios personalizados.

Para compartir en familia, entre amigos o en solitario, Salta y su gente entrañable, te invitan a recorrer Parques Nacionales como Baritú, Los Cardones, El Rey, y las Reservas Provinciales. Una oportunidad para viajar en el Tren de las Nubes o el Teleférico, participar de las ceremonias al Señor y la Virgen del Milagro, y conocer la icónica Peña de Balderrama, tan sólo algunas de las experiencias únicas e inolvidables para vivir en esta tierra bendecida por la naturaleza.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo