La provincia de Santa Fe confirmó que al martes 24 de marzo, los casos confirmados en todo el territorio santafesino son 19, y que los sospechosos en estudio ascienden a 70. Mientras que los casos descartados han sido 95. Hasta ahora no se detectó ningún caso de contagio autóctono, es decir, de presencia local del Covid-19.

De los casos confirmados y notificados, un total de 16 casos manifestaron antecedente de viaje al exterior, un caso tuvo contacto con caso confirmado, dos casos están en investigación. "Todos los positivos que tenemos corresponden a viajeros, o a gente que estuvo en contacto con algún turista", resaltó el gobernador Omar Perotti.

El martes se confirmaron tres nuevos casos en Santa Fe, dos de ellos en Roldán. Estas dos personas admitieron haber tenido contacto con una persona de nacionalidad francesa en un reciente viaje a Ushuaia.

Uno de los casos confirmados fue notificado en la Provincia de Córdoba (residencia habitual Rafaela) se encuentra actualmente internado en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María, con buena evolución. Regresa a Argentina a Córdoba y queda en aislamiento en mencionado Hospital. Del total, ocho son de Rosario.

En tanto a nivel país, son 387 los infectados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud de la Nación. Dos personas murieron y 86 fueron diagnosticadas este martes con coronavirus, con lo que totalizan seis las víctimas fatales.