El último intento de Snapchat para competirle a Instagram

Snapchat no ha tenido los mejores meses últimamente. Después de su gran despunte y boom, vino la caída ante Instagram y la infinidad de copias de las Stories que comenzaron a aparecer en todas las redes sociales de Facebook; incluyendo WhatsApp.

Ahora la aplicación del fantasma ha lanzado un último cambio para que las ganancias de la empresa no se vean afectadas. ¿Cuál es? La posibilidad de comprar algunas cosas directamente desde su interfaz.

En concreto, es una tienda para comprar objetos con el famosísimo hot dog de Snapchat. Desde una remera al hot dog bailarín, todo el marchandising oficial que imaginés. La posibilidad empezó a estar disponible el 1 de febrero y se espera que para el día 8 se incorporen nuevos artículos.

Eso sí, por el momento, las compras sólo podrán ser hechas desde Estados Unidos, aunque todos los usuarios de la red social pueden navegar ya por la tienda.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo