El revolucionario mouse para gamers que está a punto de salir al mercado

Lexip es un revolucionario mouse para gamers que triunfa en Kickstarter. Se trata de un hardware que busca convertirse en el aliado imprescindible tanto de profesionales del mundo de los videojuegos como de jugadores casuales.

Para conseguirlo, sus creadores han diseñado un mouse de lo más versátil que promete poner todo tipo de controles al alcance de la mano. Para ello, Lexip cuenta dos joysticks que permitirán completar con éxito tareas complejas en múltiples dimensiones.

En cuanto a sus posibilidades, con Lexip se puede, por ejemplo, ir consultando los diferentes ítems con uno de los joysticks sin tener que dejar de desplazarse, lo que proporcionaría una clara ventaja en muchos juegos.

 

Además, es posible girar ligeramente el mouse como si de un joystick se tratara. Por supuesto, teniendo en cuenta el tipo de usuarios al que se dirige Lexip, el mouse cuenta con un sensor láser de gran calidad.

Sin duda, se trata de un dispositivo que llamará la atención de muchos gamers. De hecho, aún quedan algunos días para el cierre de la campaña de crowdfunding y Lexip ya ha recaudado más de 210.000 de los 25.000 dólares solicitados inicialmente, lo que pone de manifiesto su potencial. Lexip se venderá a partir de marzo y es posible reservar una unidad por 99 dólares.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo