El muelle de La Fluvial fue reacondicionado para que haya cruces a las islas

La prominente suba del agua en el río Paraná hizo que se deba reacondicionar el muelle de salida del servicio de cruces a las playas del Banquito de San Andrés (isla Sabino Corsi), y decenas de rosarinos se sorprendieron al enterarse que no podían cruzar el domingo soleado de alta demanda.

Tras dos días que llevó la reparación, desde la Estación Fluvial confirmaron que desde este martes ya volvió con normalidad el funcionamiento del servicio de cruces en barco.

“Ya han concluido las tareas de reacondicionamiento del muelle de destino iniciadas el pasado domingo. La suspensión temporal de los cruces se vio forzada a partir de la última crecida del río Paraná, la cual obligó a readecuar el muelle ubicado en las islas”, aseguraron en un comunicado desde La Fluvial.

De esta manera los rosarinos y turistas podrán volver a cruzar a las islas entrerrianas desde la zona centro de la ciudad (en zona norte se cruza desde Costa Alta y no perdió regularidad), todos los días de la semana cada una hora a partir de las 10 de la mañana. El último cruce de ida es el de las 17 y el último de regreso a las 19 a un precio de 200 pesos por persona.

Lo que más sorprendió a los bañistas fue conocer que los arreglos serían por tiempo indeterminado.

Para mayor información se podrá consultar tanto a través de nuestras redes sociales como telefónicamente llamando al 4473838.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo