El básquet argentino se podrá ver por Facebook

La Asociación de Clubes de Básquetbol anunció la transmisión en la red social

La Asociación de Clubes de Básquetbol (ADC) transmitirá algunos partidos de la Liga Argentina de Básquetbol, segunda categoría, y de la Liga Femenina por Facebook Live, anunció a través de un comunicado de prensa.

El primer juego que se verá de la Liga Argentina será mañana entre Gimnasia y Esgrima de La Plata ante Ciclista Juninense, desde las 21.30, y continuará el viernes con Libertad de Sunchales frente a Ameghino, a la misma hora.

"El acuerdo entre la marca internacional y la AdC se irá renovando por temporada e incluye también a La Liga Femenina, que empezará el 10 de marzo y sumará la tercera transmisión semanal", explicó la institución en un comunicado oficial.

Su presidente, Fabián Borro, afirmó: "Con este acuerdo seguimos cumpliendo el objetivo de darle mayor visibilidad a todas nuestras competencias, de tener una liga multiplataforma e internacionalizar la marca. Las alianzas estratégicas con compañías globales como Facebook le dan al básquetbol argentino la posibilidad de llegar a más gente en todo el mundo. Estamos muy contentos de seguir afianzando el rumbo de nuestro planeamiento estratégico”.

Este nuevo avance en las transmisiones se sumó a la televisación de la última final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), entre San Lorenzo y Regatas Corrientes, por Twitter, y a la de todos los partidos de la competencia por medio de la plataforma online LNB Contenidos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo