El Mundial de Rusia llega al Fifa 18 gratis

EA Sports decidió lanzar una actualización sin costo que incluye modos de la Copa del Mundo

El juego de consola Fifa 18 no se quiere perder el Mundial de Rusia 2018, razón por la cual ofrecerá a partir de este martes una actualización gratuita para todos sus jugadores, que incluye nuevos modos de juego de la Copa, así como 12 estadios y los 32 equipos nacionales que compiten en ella, y también algunos de los que no clasificaron: Italia, Chile, Holanda y Estados Unidos.

Tradicionalmente, EA Sports, el estudio que desarrolla los videojuegos Fifa, lanzaba un nuevo juego dedicado únicamente al Mundial, lo que tenía un coste tanto para el estudio como para los usuarios, que tenían que pasar por caja si querían echar unos partidos con los equipos del Mundial.

Pero eso se acabó con el Mundial de Rusia y con Fifa 18. A partir ahora, los usuarios de Xbox One, Switch y PS4 podrán actualizar el juego y descargar todo el nuevo contenido sobre el certamen que ya acapara la atención de casi todos.

Hay varios modos de juego, desde el partido rápido de toda la vida hasta una Copa para emular el Mundial entero, así como nuevos jugadores disponibles para Fifa Ultimate Team, el juego de colección de 'figuritas' dentro de Fifa 18, que para esta ocasión se ha denominado World Cup Ultimate Team.

En este modo, que es de los más populares entre los fans de Fifa, será posible construir una plantilla a medida de cada jugador según la puntuación que define lo buena que es la estrella de turno. Y sí, las leyendas (Maradona, Pelé, Ronaldo y demás) estarán también disponibles en esta modalidad.

Como es el que más dinero reporta a EA (los jugadores se pueden obtener jugando, pero también pagando por sobres de figuritas), es el que más novedades ha recibido. Hay un sistema de relaciones entre los jugadores de selecciones que, en función de lo bien que se lleven, mejora su rendimiento.

También se irán actualizando sus características en función del rendimiento en el Mundial y habrá nuevos desafíos así como una promoción por la compra de sobres del mundial.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo