sec-corbata

Dictan una diplomatura de formación en género en UTN Santa Fe

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) dictará en Santa Fe una diplomatura en Formación en Género desde la perspectiva de los Derechos Humanos, que pretende "aportar herramientas para reflexionar sobre prácticas cotidianas y promover acciones para un cambio" en la sociedad.

El dictado comenzará el 12 de mayo, en ocho módulos mensuales los sábados de 9 a 16.30 bajo la modalidad mixta de cursado y taller: en horario matutino la parte teórica y por la tarde un ámbito de discusión y elaboración de propuestas.

La dirección estará a cargo de Luciana Basso, especialista en temas de Género de la Universitat de Valencia, y su aprobación requiere un 75 por ciento de asistencia y la presentación y defensa de una monografía individual o grupal. 

Esta diplomatura está dirigida a agentes de desarrollo, docentes de todos los niveles, recursos humanos de organismos públicos, operadores de programas de gobierno, militantes sociales, sectores académicos, medios de comunicación, organizaciones sindicales y, especialmente, mujeres y varones con interés en el tema.

Cada encuentro tiene un costo de $ 850 pesos, con un monto total de $6.800 pesos, en tanto el comité académico otorgará becas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo