El dueño de un puesto del Mercado de Productores de Fisherton dio positivo de coronavirus y su puesto fue cerrado por dos semanas. En tanto, el resto del establecimiento sigue con su normal actividad. También, un empleado fue aislado por prevención.

El infectado se encuentra asintomático, pero se le realizó el hisopado por tener contacto estrecho con una paciente de Alvear que tiene covid-19. Este lunes se conoció el resultado del test y se confirmó que el hombre tiene coronavirus.

Las autoridades del Mercado de Productores de Fisherton indicaron que se activaron los protocolos sanitarios debido a que por el lugar circulan muchas personas.

"Al mercado llega mercadería de todo el país y del extranjero. Se hace la trazabilidad: con quién interactúa el puestero, el camionero. Llevamos todo en un registro. Si acontece un alerta lo tenemos documentado", expresó Marcela Sisino, gerenta del Mercado de Concentración, en diálogo con Canal 3., y aseguró que la operatoria en el lugar "es normal".

La directiva del establecimiento estimó que hay días que por el predio pasan unas cuatro mil personas en el plazo de seis o siete horas de actividad. "No hubo demasiada alarma ni preocupación porque las cosas se hacen bien. Estamos auditados por las autoridades sanitarias que nos ayudan", afirmó.