sec-reposera

Delicioso y monstruoso invento: hamburguesa envuelta en papas fritas

Las papas fritas son el acompañamiento ideal para una buena hamburguesa, no descubrimos nada con eso. En cualquier hamburguesería, desde las grandes cadenas multinacionales a los pequeños locales más gourmet, una porción de papas es moneda corriente al pedir una deliciosa hamburguesa.

Ahora, que las papas fritas literalmente rodeen a la hamburguesa, convirtiéndose en una suerte de cáscara para los medallones de carne, es toda una novedad. Deliciosa y peligrosa novedad.

La genialidad se les ocurrió a un grupo de yanquis (cuándo no) que forman parte de un canal de Youtube llamado Hellthy JunkFood (un juego de palabras en inglés entre comida saludable y diabólica), donde periódicamente muestran recetas de comida chatarra llevada al extremo.

En este caso en particular, la idea de los cocineros fue crear una hamburguesa envuelta en papas fritas. Y para eso, recurrieron a dos estrategias: una de cocción compartida, entre frita y al horno, y otra directamente frita. Las dos se ven monstruosamente ricas y, casi con seguridad, para nada saludables.

¿Te tentaste? Mirá el video

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo