Crearon una app para que no hagás más la cola del banco

Se llama iQueue y es una startup que genera este revolucionario negocio

iQueue es una startup fundada en Singapur que llega dispuesta a revolucionar internet y a sus usuarios. Según informa el diario digital Today, se trata de un revolucionario negocio que consiste en poner en contacto al cliente con personas que vayan a hacer cola en su lugar.

El servicio, que actualmente cuenta con un equipo de 10 empleados (estudiantes y amas de casa principalmente), funciona en base a los principios básicos de la economía colaborativa. Alguien ofrece un servicio (tiempo para ir a hacer cola) a cambio de algo (dinero).

Mientras uno trabaja o va al gimnasio puede pagar a un "queuer" (así son llamados los prestadores de este servicio) para que vaya al banco, o a la tienda más cercana de Apple a comprar el nuevo iPhone, a hacer la cola para conseguir el objetivo.

Aunque aún se están concretando algunos detalles en torno al funcionamiento del servicio, ya están fijadas las primeras tarifas. Los precios van desde los 20 dólares por hora hasta un pack de 8 horas por 85 dólares.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo