Coronavirus: Santa Fe tiene 21 nuevos casos y la mayoría son de Rosario

AHORA: Parte epidemiológico en Santa FePublicado por RosarioPlus en Lunes, 30 de marzo de 2020

El gobierno de Santa Fe contabilizó este lunes 21 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 14 pertenecen a la ciudad de Rosario. En total, la provincia acumula 111 casos positivos de coronavirus desde el comienzo de la pandemia.

La secretaria de Salud provincial Sonia Martorano aclaró que la gran mayoría de los pacientes diagnosticados se encuentran con "buena evolución clínica" a excepción de tres casos. Una persona mayor de 60 años en terapia intensiva y con respirador es el cuadro más complicado.

Además en la provincia quedan 132 casos en estudio, que en los próximos días tendrán su resultado. Ene ese sentido Martorano recordó que el domingo llegaron los reactivos necesarios para poder avanzar con los procedimientos.

De los 21 casos informados este lunes por la noche, catorce pertenecen a Rosario, dos a Villa Constitución, dos a Armstrong, uno a Rafaela, uno a Roldán y uno a Funes. La provincia se mantiene hasta el momento sin víctimas fatales.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo