Comienzan los vuelos low cost hacia Buenos Aires y Mar del Plata

El próximo miércoles 6 de junio comenzarán los vuelos de la aerolínea low cost Avianca desde el aeropuerto de Sauce Viejo, cercano a la ciudad de Santa Fe, con dos frecuencias diarias hacia el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires y el balneario bonaerense de Mar del Plata.

Se prevé que el primer vuelo partirá este miércoles a las 9.30, con horario de llegada a Aeroparque a las 10.30, informaron fuentes de la aeroestación situada a 22 kilómetros de la capital de la provincia de Santa Fe. La tarifa será por tramos desde un precio de 647 pesos

Luego habrá una frecuencia diaria nocturna de lunes a viernes, con salida a las 20.15 y arribo al aeropuerto porteño a las 21.25.

Ese cronograma será el inicial y la empresa low cost tiene previsto sumar otros vuelos en caso de que la demanda lo justifique, apuntaron.

Los servicios será cubiertos con un avión modelo ATR 72-600 de Aviancaes, destinado a distancias cortas, dotado de hélice (turboprop).

Días antes, se había informado que desde julio el Aeropuerto Internacional de Rosario sumará cuatro vuelos semanales a Reconquista. Los mismos durarán una hora y contarán con servicio de catering sin cargo. 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo