Casi un cuarto de siglo del Fifa game resumido en 1 minuto

Veinticuatro años y 29 ediciones (contando las especiales por los Mundiales). Esa es la vasta historia del videojuego FIFA que Bleacher Report ha condensando en menos de un minuto en su perfil de Instagram. Toda una oda a la nostalgia de quien se ha echado unas partidas, ya sea en la edición que sea.

Y es que el FIFA, con sus altibajos y los años en los que fue claramente superado por Konami y el P.E.S., ha sido un videojuego que siempre ha querido estar en la vanguardia. En su primera edición, FIFA 94, destacó su visión isométrica sobre el campo cuando entonces la mayoría de juegos se visualizaban aún desde arriba a vista de pájaro o de forma lateral.

A partir de ahí el video nos invita a un baile de gráficos que lleva hasta los videojuegos modernos, donde se pasa de jugadores que son un cúmulo de píxeles a algunos que son creados con una exactitud que llama la atención.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo