La doctora en Ciencias de la Educación Carina Cabo presenta sus libros Escuelas reales en tiempos digitales y La escuela ¿para qué? de la editorial Lugar, este viernes a las 18, en la Feria Internacional del Libro Rosario, que se desarrolla en el Centro Cultural Fontanarrosa, San Martín 1080.

Durante la presentación, la pedagoga conversará con el público y firmará ejemplares de sus libros en el stand 11, del subsuelo.

Carina Cabo es graduada en Ciencias de la educación (UNR) y profesora en Filosofía, Psicología y Pedagogía. Es especialista en Gestión y Conducción de las instituciones del sistema educativo (FLACSO). 

Es especialista en TIC y educación superior, diplomada en Gestión Educativa, especialista en Innovación y Gestión local, diplomada en Formación Política y Gestión local (UNR) y estimuladora temprana.

Se desempeña como docente titular en institutos de formación docente desde el año 1991 y en posgrados universitarios desde el año 2005, en didáctica, pedagogía, gestión educativa y filosofía. Es asistente técnica en el Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe.

Trabajó como orientadora educacional en gabinetes psicopedagógicos y estimuladora temprana en hospitales públicos, clínicas e institutos privados.