La actriz Calu Rivero fue la primera actriz que denunció a Juan Darthés por supuesto abuso sexual. Fue durante el año pasado y recogió apoyo como desconfianzas. Luego de la denuncia pública de Thelma Fardin contra el actor, Calu le envió un mensaje por su valentía para denunciar la violación y afirmó: "No es no. Y que de una vez se entienda".  

"Estoy en shock. No me sale otra palabra. Es demoledor. Cuando lo pueda poner en palabras prometo explayarme, pero estoy totalmente atravesada. No es no. Y que de una vez se entienda. Es todo lo que puedo decir", señaló la modelo, en diálogo con Telenoche.

Sobre su denuncia por acoso sexual al ex compañero de elenco en "Dulce Amor", Calu dijo: "El momento en el que hablé yo era otro. Agradezco la sororidad que tuve en ese momento. Ahora es el momento de ella". 

Además, la protagonista de la nueva serie de Telefé, anticipó que en dos días tiene una audiencia, por su denuncia contra Darthés, donde las dos partes deberán juntarse en el juzgado.

"Es muy espantoso lo que le pasó a Thelma", remarcó la actriz y agregó: "Hoy es su momento, su historia, su valentía, su relato. Es muy fuerte, tiene unos ovarios inmensos". "Celebro y agradezco la valentía de Thelma. Lo que viene ahora es liviandad. No nos tenemos que quedar calladas, no tenemos que dejar nuestros trabajos", concluyó Rivero.