La ciudad de Buenos Aires enamora, motiva desde el encanto personalísimo de su historia, que es presente y también es lo que vendrá. Porque es tango, pero también es jazz, rock, blues, clásica y folklore. Desde una intensa vida cultural, magníficos espacios verdes para recorrer, a partir de un diseño amigable, ecológico, que privilegia las sendas peatonales y el uso de la bicicleta, la puesta en valor de monumentos, calles, avenidas, etc.

Los hoteles en Buenos Aires proponen al viajero un conjunto de alternativas que combinan calidad, buen gusto, junto a las mejores ubicaciones. De 1 a 5 estrellas, exhiben los más variados estilos y presupuestos. Un dato para tener en cuenta, es chequear los barrios en dónde alojarse, algo que es posible hacer desde el teléfono celular, ya sea con el buscador o con la app específica. 

Se acercan las vacaciones de invierno y Buenos Aires renueva su invitación para aprender a bailar tango,  conocer sus museos, teatros, cafés notables, paseos y actividades exclusivas para los más chicos,  su mega-oferta gastronómica, estadios de fútbol, shoppings y mucho más para recibir a sus visitantes.