¿Buenos Aires? ¡Los Bosques de Palermo!

Dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se erige uno de los parques más famosos de todo el país: los Bosques de Palermo. Esta zona es un precioso y colorido menjunje de parques, lagos, flora y fauna típicas y además posee uno de los planetarios más importantes de toda América. ¡Conocé más del también llamado parque Tres de Febrero!

Localizado en el Barrio Norte de Palermo, los Bosques se destacan por su gigantesca extensión y bellezas naturales. Día a día, visitantes extranjeros y locales salen de sus casas y hoteles en Buenos Aires para acercarse al lugar y pasear en bicicleta o patín, hacer picnic en su verde y suave césped o jugar al fútbol en largos espacios.

Los puntos de naturaleza más interesante los encontrarás en dos sitios. El Rosedal es de los más populares debido a sus 18.000 ejemplares de rosales en conjunto con monumentos histórico-culturales y artísticos. Por otro lado, el Jardín Japonés, con más de 40 hectáreas, es donde puede disfrutarse de la deliciosa y milenaria gastronomía japonesa, ¡así como de sus rasgos culturales más fascinantes!

Cercano a uno de sus tantos lagos de cisnes y otras aves te encontrarás al mítico Planetario Galileo Galilei, una obra maestra de la arquitectura argentina y lugar favorito para llevar a los más chicos a descubrir los increíbles secretos que guarda el espacio exterior.

Para aquellos amantes del aire libre y de los días soleados, los Bosques de Palermo van a hacer de tu día uno inolvidable. Perfecto para pasar el tiempo con tus seres queridos, el Parque Tres de Febrero te espera con todas las ganas. ¡No te lo pierdas!

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo